En qué momento dejas de ser joven

En Mateo & Andrea te contamos ese momento en el que te das cuenta de que te haces mayor

audio

En qué momento dejas de ser joven

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes más de 30 años... lo sentimos. Vamos a encender una velita por todos. ¿Por qué? Porque según la OMS, a partir de esa edad es a la que dejas oficialmente de ser joven. A partir de los 30 el cuerpo empieza a envejecer. Andrea está tan afectada por esta noticia que hoy ya no duerme. En Mateo & Andrea no sabemos si el fin de la juventud es a los 30 exactamente. Pero es verdad que hay un momento clave en tu vida en el que, de pronto, te das cuenta de que ya no eres tan joven. Por más que tú creas que lo eres. El de Mateo le entró... por los ojos. "A mí me pasó cuando empecé a notar que veía mal. Y me daban dolores de cabeza y tal. Fui al oftalmólogo y me dijo que estaba empezando con la presbicia, que era normal a mi edad. Y yo pensando: ¿a mi edad? Pero si ESTOY HECHO UN CHAVAL".

Andrea sabe exáctamente a qué momento se refería Mateo. "A mí me pasó la primera vez que me llamaron señora. Fue un niño, en la cola para pagar en el súper". Le dijo: “Señora, le importa que pasé yo antes que usted, que solo llevo una barra de pan”. "Mira, de la mala leche que me puso lo de señora, le dije que no".

A ver, que estamos todos estupendos ¿eh? Seguro que tú también. Que la edad es algo mental. Y hablando de ese momento en el que te das cuenta de que ya no eres tan joven como creías... nos ha llegado al móvil del programa un meme buenísimo sobre esto: “Sabes que has dejado de ser joven cuando te sabes más nombres de medicamentos, que de youtubers”.

ESE MOMENTO DE TU VIDA EN EL QUE TE DISTE CUENTA DE QUE YA NO ERES JOVEN

CARMEN, DE LLEIDA, DICE QUE ELLA SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA TAN JOVEN EL OTRO DÍA HABLANDO DE ROCIÍTO CON SU SOBRINA DE 20 AÑOS: "Cogió mi sobrina y me dijo “¿y esa quién es?”. MARÍA, DE MÁLAGA, NOS CUENTA QUE ELLA SUPO QUE SE HABÍA HECHO MAYOR EL DÍA QUE LE REGALARON UNA OLLA EXPRESS. "Me emocioné como si me hubieran regalado un viaje al Caribe con todos los gastos pagados".

Y nos ha llamado Elisabeth, de Pontevedra. Nos ha contado que ella es soltera, se siente súper joven... pero que sus amigas ya tienen casi todas niños. Y el peor momento para ella, ese momento en el que se ha dado cuenta de que se ha hecho mayor es cuando recibe más invitaciones para comuniones que para bodas. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el otro día la llamaron y cuando descolgó, era un comercial que le llamaba para ofrecerle un seguro de decesos. Y que ya, ese ha sido su final.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El momento en el que te das cuenta si tu relación va a prosperar o no

Cuando unos mangos pueden darte un dolor de cabeza tremendo

CADENA 100