¿Qué es lo más raro que has heredado de tu familia?

Mateo & Andrea alucinan con lo que habéis heredado de vuestras familias

audio

¿Qué es lo más raro que has heredado de tu familia?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El otro día nos hemos topado con un increíble vídeo de la tenista Serena Williams en Instagram. Aparece jugando con su adorable hija, que solo tiene ¡tres añitos! y ya es toda una experta. No sabemos si será cierto, pero parece que el talento se hereda. Otro ejemplo de ello es Miguel y Pepe Reina, padre e hijo, y ambos porteros. ¿Casualidad?

En el caso de Andrea, ella ha heredado de su padre la miopía y el colesterol. Como dice ella “Yo, que ni bebo, ni como bollos, ni chorizo … Me hace una gracia, cada vez que me hago análisis, 240 … ¡Toma!”. Mateo tiene mucho miedo a heredar la calvicie de su padre, “por eso me echo mis flus flus por la noche”. Aunque como dice Andrea, lo mejor que ha heredado Mateo viene por parte de su madre, la eterna juventud. ¡La piel tersa como nadie!

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por esas cosas, algunas tonterías, que has heredado de tu familia. Raúl nos ha contado que en su familia los pedos suenan de una manera muy peculiar, como si se hubieran tragado un sapo. Según su mujer, su casa parece una charca. Marta, de Zaragoza, nos ha llamado para decir una cosa a su familia, en directo. Marta canta fenomenal, algo que ha heredado de su tía que es una artista. Y claro, cuando llega algún festivo, son las que tienen que animar a todo el mundo. Marta, lo tiene claro, si quieren más actuaciones, tienen que pagarles. Una cosa es que se lo pida su madre, pero otra muy distinta es que llame su tío abuelo para un show privado. ¡Nosotros te apoyamos, Marta! Aunque si nos das un concierto, tampoco vamos a decir que no.

CADENA 100