Lo que más pereza te da de organizar en tu móvil

Mateo & Andrea te cuentan la cantidad de fotos que se sacan y en dónde se quedan almacenadas

audio

Lo que más pereza te da de organizar en tu móvil

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las carpetas, las fotos antiguas, las fotos de hadas y ositos que te manda tu tía la de Cuenca... ¿Sabes a lo que se dedicó toda la tarde de ayer Andrea? A borrar las 1500 fotos que tiene de Mateo en el móvil. "Que tengo más fotos tuyas que de mi hija". Eso le pasa por tener el móvil más caro. Que como tiene la mejor cámara, pues las fotos siempre hay que hacerlas desde la nave espacial de Andrea, porque eso es lo que parece su teléfono móvil con todas las aplicaciones y funciones que tiene. Claro, luego a la que se le peta la memoria es a Andrea. Y es porque no las borra en el momento. Y luego acaba arrepintiéndose siempre por eso, precisamente. Porque le peta la memoria del teléfono y se tiene que poner sí o sí a borrar las fotos. "Que creo que es lo que más pereza me da en el mundo". Y es que es lo peor, porque además tienes que ir seleccionándolas una a una, porque hay algunas que no quieres borrar. Y de repente cuando llevas ya 500 seleccionadas, se te va el dedo, se deseleccionan todas y tienes que volver a empezar.

Mateo ya ha contado muchas veces que le gusta mantener recuerdos de otras relaciones. Podéis imaginaros cómo está su teléfono y su ordenador a sus más de 40 años. Pocos más, pero más de 40. A Mateo lo que le da más pereza cuando me empieza a fallar la memoria del móvil es tener que meterse en la pantalla de ajustes, y buscar la pestañita esta que te dice “en qué la estás gastando”. Para borrar alguna app y tal. que tarda muchísimo en encontrarla. Porque no sabemos qué es lo que pasa o si hay alguna confabulación en las empresas de telefonía, pero como dice Andrea: "Los menús de ajustes de los móviles son infinitos".

QUÉ OTRAS COSAS DAN PEREZA

En general, hay cosas que da mucha pereza tener que ponerte a hacer con el móvil. Por ejemplo, tener que organizar las distintas aplicaciones en la pantalla o en carpetas. El correo del trabajo, el personal, las apps para que jueguen los niños, las de series y películas... en fin. Una odisea. Otra cosa que da muchísima pereza. Cuando te das cuenta de que tienes 500 pantallas de navegación abiertas a la vez. Que no sé si en todos los teléfonos será así, pero en la mayoría debes cerrarlas una por una. Te hemos querido preguntar también a ti qué es lo que más pereza te puede dar con el móvil. Te hemos pedido que nos lo cuentes en el 662 100 664. Y nos estaba escuchando Ana, de Madrid. Dice que a ella lo que le da una pereza horrible es lo de actualizarlo. Porque después tienes que reiniciarlo, instalarlo, te cambia a veces toda la configuración, otras veces ni lo notas... En fin, que Andrea lo ha resumido muy bien. "Mátame camión".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La mujer que da chispa a tu vida

Yo contra el mundo

CADENA 100