¿Qué es lo más fuerte que has hecho por amor?

Mateo & Andrea alucinan con aquello que has llegado a hacer por amor

audio

¿Qué es lo más fuerte que has hecho por amor?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Es increíble! Taylor Swift es una de nuestras cantantes favoritas, y cuando nos hemos enterado de una cosa que hizo por amor, ¡alucinando! nos hemos quedado. Resulta que hace unos años estuvo con chico del que estaba muy enamorada, pero vivían en ciudades distintas. Ella quería pasar más tiempo con él y, ¿cuál fue la solución? Se cambio de ciudad, y ¡se mudó a la casa que tenía en frente! No hay que engañarse, para hacer esas cosas lo que hace falta es dinero y ¡ser rica!

Otro de los famosos que ha hecho cosas alucinantes por amor es Kanye West. Agárrate por lo que viene te va a dejar sin palabras. El rapero alquiló, ni más ni menos, que un estadio de fútbol entero para pedir matrimonio a Kim Kardashian. Insistimos, para eso se necesita “Money, money”.

Si tenemos en cuenta el nivel económico de cada uno, la mayor locura de Andrea por amor ha sido montar en una moto de agua. Aunque no la pega nada, ya que se juntan dos de las cosas que má sle aterrorizan: las motos a toda velocidad y el mar profundo. ¿El resultado? Agujetas en el culo una semana.

En Mateo & Andrea también hemos querido saber aquello que ha sido lo más fuete que has llegado a hacer por amor. Alberto, de Olie, nos ha contado que se llegó a hacer 40 kilómetros en bicicleta. Fue cuando Alberto tenía 16 años. Su novia vivía en Estella, y él en Olie, ambos son pueblo de Navarra. Alberto se olvidó de su cumpleaños en una época, claro está, que no había móviles. Tampoco pudo llamar al fijo de su casa porque el teléfono no funcionaba. Así que no quedó más remedio que coger la bicicleta de su hermano, que encima era muy pequeña para él, y dar pedale a más no poder, para ir a buscarla. Eso sí, las seis horas de camino dieron resultado porque ahora es su mujer. ¡Eso sí que es amor!

CADENA 100