¿Qué invento te habría gustado que saliera antes?

En Mateo y Andrea te contamos cuáles nos habrían gustado a nosotros

audio

¿Qué invento te habría gustado que saliera antes?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana, cuando Mateo y Andrea venían en coche a trabajar a la radio, han visto algo que les ha roto los esquemas. Decía Mateo, "hemos visto el anuncio en un autobus de unas lentillas que corregían la miopía en niños". Y Andrea y él, que son muy miopes, han pensado que esta novedad llega muy tarde, porque ellos son cegatos desde hace mucho. Ya podría haberles tocado a ellos cuando eran pequeños.

Por eso, hemos decidido preguntarte a ti, que nos escuchas, ¿qué cosas te habría encantado que se hubieran inventado antes? Y hemos recibido muchos mensajes, como el de Raúl. A él le habría encantado que en su época joven, cuando ligaba con chicas, hubiera existido WhatsApp. ¿Por qué? Porque a 25 céntimos que le costaba el SMS, era imposible mantener una buena conversación.

Mateo lo ha recordado y ha admitido que se dejaban la pasta en mensajes de texto. Y Andrea se ha acordado del Tetris que había que hacer para que te cobraran menos. "Lo peor es que si te pasabas de caracteres, te cobraban dos mensajes. Yo recuerdo escribir como en un telegrama: QUEDAMOS 5 PLAZA. TKM".

Lidia también nos ha querido contar que le habría encantado que cuando ella iba a la universidad hubiera existido la secretaría virtual. Nos contaba: "para elegir turno de clases, tenía que hacer cola por la noche". Mateo se ha acordado y, efectivamente, parecía que estaban en una sala de conciertos.

A Jesús le habría gustado que hubiera existido antes un país... Turquía. "Que me empecé a quedar calvo con 18 y no veáis el drama... la única solución que me daban era el peluquín".

CADENA 100