Qué hay que tener para ser la pareja perfecta

Mateo y Andrea te cuentan las características de una perfecta relación
Qué hay que tener para ser la pareja perfecta

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha estado investigando y se ha topado con un artículo de Susan Gasaky, experta en relaciones de pareja. Según Susan hay varios requisitos como por ejemplo que ambos tengan sus propios hobbies e intereses. Andrea cumple esta primera regla si o sí: “El suyo es el deporte, y el mío no hacer nada”.

El segundo punto también lo supera y con creces. Susan asegura que un buen paso es perder la vengüenza entre ambos. El chico de Andrea se tira pedetes con ella delante, así que eso lo han superado. El tercer punto y no menos importante, si no al contrario, es que ambos tengáis la misma visión del amor. Aquí a Andrea se la roto un poco el corazoncito porque “ya llevamos un año casado y aún no le he visto poner el anillo en el dedo”.

Según esta experta, Andrea y su chico no son la pareja perfecta por ese último requisito, pero ¡no hay de que preocuparse! Mateo se ha dado cuenta de que “todas las parejas perfectas terminan rompiendo” como, por ejemplo: Brad Pitt y Angelina, Bustamante y Paula, María Teresa y Brigote Arrocet, etc. ¡Así que el amor es eterno entre Andrea y su chico!

CADENA 100