¿Qué grupo o contacto silenciarías?

WhatsApp te va a dejar silenciar grupos de por vida.

audio

¿Qué grupo o contacto silenciarías?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Qué poco nos gusta ese grupo que cuando te vas a la cama tiene millones de mensajes porque la gente no para de hablar, y que en muchas ocasiones son para disgustos que no nos sienta nada bien. Así que, ¡saca el champán! Porque ¡estamos de celebración! Nos hemos enterado de que Whatsapp va a permitir silenciar, ¡ojo!, para siempre, los grupos o los contactos que quieras. El grupo de la familia, el del colegio o el grupo para salir a correr todos los días. ¡El que sea!

Por eso, en Mateo y Andrea, te hemos preguntado a quién estás deseando silenciar. Mateo no ha dudado, ni un segundo, y silenciaría a Andrea porque es la típica que está conectada todo el rato a WhatsApp y si la ignoras te manda mil mensajes como “¿Por qué pasas de mí?”; “¿Qué haces?”; “¡Responde!"

Andrea silenciaía el grupo de WhatsApp de primos de su marido. Lo hicieron con buena intención, querían que Andrea se sintiera integrada en la familia, pero visto lo visto, “yo me quiero desintegrar” ¡Imagínate!

Alba, de Santander, nos ha contado que su vecina se lleva el premio. Es nueva en el barrio y está soltera. Todo el tiempo quiere hacer planes, pero claro, Alba dice que ya tiene suficiente con sus tres hijos, su marido, la suegra, su jefe, etc. ¡Un respiro!

Muchos no habéis dudado en escribirnos y la mayoría coincidís en que el grupo que se merece un buen silencio es el grupo del trabajo. Sin embargo, Maialen, de Irún, silenciaría el grupo de pilates. Si falla a la cita, siempre hay alguna de sus amigas que no duda en recordarlo. Nosotros te entendemos, Maialen. ¡Un ratito en el sofá nunca viene mal!

CADENA 100