¿Qué foto tienes puesta de fondo de pantalla?

Mateo y Andrea te cuentan qué es lo que aparece en sus teléfonos cada vez que los desbloquean

audio

¿Qué foto tienes puesta de fondo de pantalla?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo y Andrea han estado hablando hoy de los fondos de pantalla de los teléfonos. Y es que Andrea es la típica persona que está todo el día cambiando el fondo de pantalla, cada dos por tres. Y hace mucho que Mateo no le preguntaba a ver qué fondo de pantalla tiene ahora mismo.

Y como Andrea acaba de ser madre, ha plagado su teléfono con fotos de su pequeña Sofía. “Antes tenía fotos de mi marido, pero desde que nació Sofía la quité. El pobre se quejaba el otro día porque, es que no solo le he quitado del móvil. El otro día no tenía ningún marco de fotos libre para poner una foto que saqué de la niña en el salón y quité una que tenía suya, de la boda, y la puse a ella”.

Mateo ha comentado que ahora, el marido de Andrea es conocido como decía Manu Chao, “el desaparecido”. Y para desaparecidas, las fotos de Mateo. Porque su fondo de pantalla es el que aparecía en el móvil por defecto. El de la galaxia.

Andrea ha aprovehado para recordarle que él es muy aburrido para estas cosas, que no le sorprende. “Tampoco has cambiado nunca tu estado de whatsapp: El estado de Mateo después de tropecientos años sigue siendo: Hey there... I am using whatsapp, que da una pereza”.

Pero no solo nos hemos quedado con sus fondos de pantalla. También queremos saber qué tienes tú en tu móvil. Por ejemplo, Matías, Julia, Marta y Jimena son unos clásicos. Todos ellos tienen la típica foto en pareja, el fondo romántico. Adrián, desde Cádiz, ha dicho que él es un egocéntrico, que se tiene a sí mismo de fondo de pantalla.

Y nuestros oyentes son muy familiares, hay muchos que tienen fotos de su familia, como Mar y Marga. Pero Ana, de Logroño, dice que ella nunca se pondría de fondo de pantalla a sus hijos y a su marido, que bastante los ve ya en casa.

Rocío tiene una foto de hace años con sus amigas. Dice que es para rememorar viejas noches de gloria, que ahora están todas casadas y que son un tostón. Y Jaime, de Madrid, tiene una foto de su perro Tobby. Dice: a falta de novia, bueno es el perro.

CADENA 100