Lo que la forma de tu pie revela sobre ti

Te lo cuentan Mateo & Andrea
Lo que la forma de tu pie revela sobre ti

Tiempo de lectura: 2’

Estés donde estés, te hemos pedido que hicieras una cosa: que te quitaras el zapato, el calcetín y que te fijaras en la forma que tiene tu pie. Hay tres tipos de pies distintos que pueden llegar a decirte cómo eres y cómo es tu personalidad.

COMPRUÉBALO AQUÍ

  • Si tu dedo índice del pie es más corto que el pulgar, se supone que vas a ser una persona que no quiere hablar de su vida privada, alguien muy reservado. Tienes muy poca gente de confianza alrededor y no te gusta mostrarte demasiado, además de ser muy desconfiado. Eso sí, a pesar de ello, te gusta tomar las decisiones con mucha impulsividad y sin pensar en las consecuencias. También te implicas mucho en tus proyectos, tanto personales como profesionales.
  • Si el dedo índice de tu pie es más largo que el pulgar, este test diría que podrías ser una persona muy enérgica. Eres aventurero, te gusta practicar distintas actividades y eres muy creativo. Te gusta animar a la gente a que salga de su zona de confort. Eres una gran persona, muy generoso y siempre dispuesto a ayudar al resto.
  • Si el dedo índice de tu pie es igual de largo que el pulgar, sabes muy bien lo que buscas en mi vida. Te tomas mucho tiempo en pensar y darle vueltas a las cosas para tomar la decisión correcta sobre cualquier cosa. Además, eres tan inteligente que sobresales en muchos campos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100