¿Qué es eso en lo que siempre haces trampas?

Mateo y Andrea te cuentan qué hacen trampas ellos

audio

¿Qué es eso en lo que siempre haces trampas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea estaba en casa el otro día hablando con su hermana y de repente oye que su altavoz inteligente decía algo. Y de repente, se acerca, y estaba su sobrino pequeño pidiéndole a Alexa que le diera las respuestas de sus ejercicios de matemáticas.

Gonzalo, que tiene 6 años, es un pequeño tramposo... pero también muy inteligente. Y claro, Gonzalo saca dieces gracias a Alexa.

A raíz de esto, hemos querido preguntarte a ti a ver cuáles eran esas pequeñas trampitas que haces tú. Enrique nos ha escrito y nos ha reconocido que él se pesa siempre en pijama, que es ligerito. Y encima a primera hora de la mañana, que es cuando menos pesa. Así, llega al médico y le dice que pesa algo menos, como un rey.

Andrea nos ha contado su secreto. Ella es muy tramposa. Pero demasiado. Sobre todo con los juegos de mesa y de cartas. Por ejemplo, en el Monopoly siempre se pide la banca para darse más dinero a ella misma.

Y nos ha llamado Lidia, de Madrid. Nos ha contado que ella hace trampas con su marido. Cuando ven alguna serie que le gusta a él y no a ella, se salta capítulos. Y cuando él no lo entiende, ella le dice que los guionistas de ahora son así.

Dolores dice que ella en el gimnasio, cuando tocan abdominales y el profesor no mira, se queda tumbada. Pero siempre le pillan y escucha “Lola, que te veo”.

Y Marta nos cuenta que ella en casa, nunca se termina la tableta de chocolate. Siempre deja una onza para que no le digan que se la ha comido entera.

Elena engaña a su jefe. Es muy tiquismiquis y no les deja salir a estirar las piernas. Ella, para fumarse un cigarrito, deja el abrigo y el bolso en la silla para que él piense que está en el baño.

CADENA 100