Lo que no debes comprar este Black Friday

Mateo & Andrea te los tachan de la lista

audio

Lo que no debes comprar este Black Friday

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En unas horas es Black Friday. Y en Facebook te hemos colgado un dato me ha llamado mucho la atención: Un 36% de la población se arrepiente a posteriori de alguna comprilla que ha hecho ese día. Porque claro, te vienes arriba. Y en el carro de la compra: dos pantalones, un chándal, las chanclas de la piscina del niño, unas alpargatas con linterna... Unas alpargatas con linterna. ¿Para qué? Pues para nada. Y luego te arrepientes. Compras inútiles hemos hecho todos, como Mateo, que tiene en casa un estuche para guardar plátanos que, por cierto, no ha usado en su vida, "aunque el día que lo compré creí que tenía muchísima utilidad".

TUS PEORES COMPRAS EN BLACK FRIDAY

Nos ha escrito Amalia, de Toledo, dice que su cuñado se compró un enfriador de sandías portátil para ir al campo y tener la sandía fresca. "Es como una especie de maleta con ruedas nada práctica. Luego le explicamos que una neverita era mucho más útil y lo puso gratis en el Wallapop". El marido de Sandra, de Valladolid, se compró una crema crece-pelo hecha con grasa de caballo. "No solo no sirvió de nada, sino que encima olía que apestaba y era de color negro betún".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100