Lo que creías de pequeño, pero no era verdad

Mateo & Andrea se ríen contigo y con las cosas que, de pequeños, pensaban que eran verdad

audio

Lo que creías de pequeño, pero no era verdad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Hoy es el Día Mundial del Unikornio! No, no es broma: hay un día para celebrar dedicado a los unicornios. Durante el programa, Mateo no ha parado de reirse con Andrea porque ella de pequeña estuvo mucho tiempo pensando que los unicornios existían de verdad. ¡Hasta los 12 años! Se acabó enterando en una clase de naturales de que no existían porque lo llegó a preguntar en alto. De pequeña, Andrea creía que eran una especie equina más: estaban los cabllos, los ponis y los unicornios. ¡Qué daño le hizo My Little Pony!

Ahora bien, hay que confesar que en realidad lo de dar por reales ciertas cosas que no son verdad es muy típoco de cuando eres pequeños. Fíjate, Mateo creía que las niñas nacían con los agujeros de las orejas hechos. Lo peor, y lo más fuerte, es cómo se enteró. Él estaba en una farmacia y vio cómouna farmacéutica le hacía los agujeros a una niña con una pistola y, de la impresión que le dio, se mareó y se desplomó.

¿DE QUÉ COSAS ESTABAS CONVENCIDÍSIMO DE PEQUEÑO?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado sobre esas cosas con las que estabas convencidísimo de pequeño. Al 662 100 664, nos ha mandado de un mensaje Susana, de Barcelona. Nos ha escrito para contarnos que de pequeña creía que las bandas sonoras de la carretera, esas que hacen ruido cuando pisas con la rueda, estaban ahí para que los ciegos no se salieran de la carretera.

Desde Oviedo, nos ha escrito Neus. Nos ha contado que su padre se llama Miguel y que tiene un bar. Bueno, pues resulta que de pequeña cuando veía 'San Miguel' escrito en las mesas, pensaba que era por su santo. ¡Menudo cacao! Carolina, de León, nos ha dado un toque para contarnos sobre lo que estaba convencida ella cuando era pequeña. Carolina se pensaba que después de los dientes de leche, te salían los dientes de café.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El martes: Zara Larsson demuestra su envidiable talento en 'Poster Girl' y en CADENA 100x100

Lo peor que te puede pasar por no leer las instrucciones

CADENA 100