Una croqueta puede hacerte feliz todo el día

Mateo y Andrea se han dado cuenta de que hay un montón de cosas que nos hacen felices y pueden parecer una chorrada.

audio

ctv-zvd-cosas-feliz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha celebrado su cumpleaños este fin de semana. ¡27 años! Y no ha faltado un sorpresa muy especial: una tarta de croquetas. Al principio puedes pensar ¡que asco! Pero a Rosalía la pirrian las croquetas así que ha sido uno de los mejores regalos que le podían hacer en su día.

Mateo y Andrea se han dado cuenta de que a lo largo del día ocurren muchas cosas que nos hacen felices y pueden parecer una chorrada. Por ejemplo, Andrea es una enamorada de las croquetas como Rosalía, pero lo que de verdad le hace una ilusión increíble es que su hija, que tiene tres meses, duerma del tirón. A veces pasa, pero lo normal es que se levante por la noche y le cante alguna canción. Sin embargo, Mateo sabe que de vez en cuando hay que ir a ver a mamá para hacer un poco de compra y recoger un par de tuppers. Tiene sus razones: “porque sé que esa semana no me va a tocar cocinar” y, por lo que lo hacemos todos “porque está todo buenísimo”.

En Mateo y Andrea te hemos preguntado por esas cosas que tiene lugar en nuestro día a día y te hacen muy feliz. Andrea, por ejemplo, se ha dado cuenta de todo lo que disfruta cuando en el menú del día del bar ponen patatas fritas. Aunque el puesto número uno, entre todos los que nos habéis escrito, se lo lleva una rica siesta de esas que no sabes ¡ni en que día estás!

A Lidia, de Cáceres, le hace muy feliz hacer videollamadas con su amiga Susi. Es la soltera del grupo y claro, al vivir en Mallorca, a Lidia, le alegra la vida con todas las historias de sus ligues. La novedad es que ahora, Susi, se ha descargado una aplicación para ligar y el salseo está garantizado. Cuando se conectan, se dedican a ver perfiles juntas y claro, Lidia le da algún consejo y aprovecha a echar un poco el ojo.

Y si hablamos de ligues, para Lourdes, de Sevilla, su día preferido es el jueves porque el repartidor de correos va a su oficina, y claro, ¡a quien no le gusta alegrarse la vista!

CADENA 100