Lo que no te contaron sobre la maternidad

Todo hubiera sido distinto si te hubieran advertido de ciertas cosas a la hora de tener un hijo

audio

Lo que no te contaron sobre la maternidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando acabas de ser madre, la vida te cambia por completo. A tu rutina tienes que añadirle un montón de cosas nuevas con las que tienes que lidiar. Muchas cosas te las explican por adelantado o te las cuentan tus familiares y amigos, pero otras muchas, las aprendes en la experiencia del día a día. El otro día la presentadora, Toñi Moreno, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía con un arañazo que le había hecho su bebé en cara. Y es que, Andrea, cuando nació Sofía ¡alucinó! con las uñas de los bebés: “Esto es algo que a mí nadie me había contado”. Y es que hay un montón de cosas que no te cuentan antes de ser madre, y que sería bueno que te pusieran al tanto para prevenir.

En Mateo & Andrea hemos querido saber si a ti también te ha pasado y que es lo que te hubiera gustado que te contasen antes de ser papá o mamá. Vicky, de Cuenca, nos ha contado por qué le hubiese gustado que le explicaran bien cómo funcionan las pezoneras. Resulta que un día estaba en casa de suegra y Vicky no aguantaba más, por lo que decidió bajarse de casa e ir a comprar una pezonera. Nada más llegó a casa, se sentó y cogió a su bebé para que empezase a mamar. Y después de tanto intentarlo y el pobre no tomar nada, Vicky decidió ir a la lavar la pezonera. En ese momento se dio cuenta de que era dos juntas y que ¡no era una! Así era imposible porque el agujerito por donde tiene que pasar la leche, ¡estaba tapado!

Marta, de Valencia, también nos ha llamado 699 10 90 27 para decirnos le pasó con su bebé a la hora del baño. Ella pensó que era buena idea echar aceite de bebe en la bañera, de esta manera, lo que supuestamente tendría que ocurrir es que la piel de su bebé se quedaría super suavecita. Y en efecto, así ocurrió. Solo que era tan suave que se convirtió en un pez y no había ninguna manera de agarrarlo bien. ¡Menos mal que caía sobre agua!

También te puede interesar …

Los bebés reconocen cuando se les imitan

¿Qué nombres para bebés están prohibidos en el mundo?

CADENA 100