Lo que no te contaron del embarazo: las anécdotas más divertidas en 'Mateo&Andrea'

Cuando te quedas embarazada hay cosas que no te cuentan, y que hoy las hemos sacado a la luz

audio

Lo que no te contaron del embarazo: las anécdotas más divertidas en 'Mateo&Andrea'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Andrea ya llega a la mitad de su embarazo! Nada menos que 22 semanas, y qué mejor momento para hablar de ello. Cuando te quedas embarazada sabes que existen síntomas y cosas que ocurren en tu cuerpo, sin embargo, hay otras de las que nadie te avisa.

Precisamente Andrea ha mencionado que está harta de que se dulcifiquen los embarazos. Porque es un momento maravilloso, sí, pero también pasan cosas que no son tan bonitas, como que te sale pelo en todas partes o que pierdas algún diente porque el feto tira de tu calcio. Esto últimole pasó con el embarazo de su primera hija, Sofía…¡Y ahora reza para que no le pase lo mismo!

Nuestros oyentes de este lunes también nos han contado sus divertidas historias a través de las redes sociales de Mateo&Andrea. Como por ejemplo Patricia de A Coruña, que al parecer el bebé le desplazó una costilla cuando le dio una patada. Vicky de Valencia dice que había más gente en el paritorio que en un estadio de fútbol; y ojo a la historia de Laura de Huelva, que no sabía que acabaría tan harta en el paritorio como para cogerle un tirria incluso a su marido.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100