Lo que Blake Lively nunca perdonará a su pareja, Ryan Reynolds

Mateo & Andrea comparten contigo esas cosas que nunca perdonarían a su pareja y que son verdaderas chorradas

audio

Lo que Blake Lively nunca perdonará a su pareja, Ryan Reynolds

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos hemos enterado de cuál sería la tontería que Blake Lively nunca le perdonaría a su pareja, Ryan Reynolds. Según ha contado en una entrevista, aunque se llevan muy bien y son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, hay una cosa que no le va a perdonar en la vida. Resulta que durante el rodaje de Deadpool 2, Ryan Reynolds grabó una escena con Brad Pritt, quien hace un cameo en la película. Por lo visto, Blake Lively es súper fan de Brad Pitt, pero no le conoce. Por ello le pidió a su marido que, por favor, el día que fueran a grabar le avisara para ir al set de rodaje a conocerle. ¡Pues no le avisó! ¡Imagínate el mosquedo que le entró!

Andrea, por ejemplo, también tiene una cosa por la que es incapaz de perdonar a su marido. Y es que se le olvidó el primer aniversario de bodas. Mateo se ha acordado del gran disgusto que tuvo Andrea ese día, porque, como ella dice: "Es que si se le ovlida el primer año, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando llevemos 20 años". Total, Andrea le acabó montando el pollo y su marido apareció con un ramo de flores al día siguiente.

¿ALGO QUE NO PERDONARÍAS A TU PAREJA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tu también tienes pareja y si hay alguna chorrada que no le vayas a perdonar nunca. ¡Así te desahogas! Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Marta, de Soria. Nos ha contado que jamás le podrá perdonar a su marido lo que hizo el día de su boda. Resulta que en el momento del baile, cambió la canción que había elegido de Bruno Mars por la de "Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón".

Desde Barcelona, nos ha escrito un mensaje Óscar para contarnos que no le va a perdonar a su pareja que, en una cena que tuvieron con su jefe, le dejase un momento a solas con él. La conversación que tuvo Óscar con su jefe fue más forzada que cualquier conversación con alguien en el ascensor. También nos ha escrito Ana, desde Madrid, porque no le va a perdonar a su chico que le hiciese creer, al principio de la relación, que era primo-hermano de Alejandro Sanz. Cuando se lo contó, a Ana le cuadraba porque era de Moratalaz y se apellida Pizarro, que resulta ser el segundo apello de Alejandro Sanz. Pero cuando Ana se puso pesada para conocerle, le reconoció que era mentira. ¡Una de la mayores desilusiones de su vida!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La entrañable historia de Verónica y Vicente, padre e hija separados por la distancia

Enertiz vuelve al 'Juego de las 5 palabras' y vence por todo lo alto

CADENA 100