¿Qué año de tu vida volverías a revivir?

Mateo & Andrea recuerdan cuál fue uno de los mejores años de su vida

audio

¿Qué año de tu vida volverías a revivir?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos vivido algún año que se ha quedado marcado en nuestra memoria para el resto de nuestra vida. Sea por un viaje especial, por una boda o por el nacimiento de un bebé, ese año y esas fechas tiene un hueco especial en nuestro calendario.

En la redacción de CADENA100 hemos dado con un vídeo de un youtuber que ha hecho algo muy curioso: ha grabado un año entero de su vida. En concreto, el año 2019. No se ha perdido ninguna fecha, es decir, ha encendido la cámara y le ha dado a grabar uno a uno, completando los 365 días del año. Pero, hasta tal punto, que ¡se puso una cámara en las gafas! Además, ahora ha montado todas esas horas de grabación, y gracias a unas gafas de realidad virtual es capaz de revivir todo lo que ocurrió durante ese año: viajes, citas, quedadas con amigos, etc.

Mateo le ha preguntado a Andrea que, si fuera capaz de revivir un año de su vida, ¿cuál sería? Ella lo ha tenido muy claro: el año que preparó su boda. A Andrea le encantaría revivir esa ilusión por casarse, elegir las cosas, probarse el vestido, etc. Además, como dice ella, “porque es el único año de mi vida que me he sentido rica. En la cuenta corriente de la boda no paraban de ingresarme regalos. Y yo: ¡toma!” Aunque lo que no se esperaba fue cuando la boda terminó y tocó pagar, ¡desapareció todo!

En el caso de Mateo, él reviviría su primer año de Universidad. Una época donde se lo pasó genial porque no pasaba por casa, todo el día ¡de fiesta en fiesta! Y ahora, “mírame, que yo a la 1 ya estoy mirando el reloj para irme a mi casa”. Andrea se ha acordado de las copas que se tomaban años atrás, dándolo todo en la pista de baile, y ahora sentados y sin que nadie les moleste. ¡Cómo pasan los años!

CADENA 100