Prueba suerte en el 'Juego de las 5 palabras' edición verano de Mateo&Andrea

Si quieres conseguir el mejor capazo del verano de CADENA 100, no te lo pienses, participa ya

audio

Prueba suerte en el 'Juego de las 5 palabras' edición verano de Mateo&Andrea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Otra oportunidad es lo que tienes para poder ganar el mejor capazado de playa de CADENA100, solo tienes que participar en el 'Juego de las 5 palabras´ edición verano de Mateo&Andrea. Presta atención a las palabras que te vamos a proponer ¡No te lo pienses y participa!

¿Cómo puedo participar?

Escucha las 5 palabras en el audio que acompaña esta noticia y rellena el formulario, con tus datos y las 5 respuestas. Cada semana, todos los lunes, Mateo preparará una lista de 5 palabras que le va a leer a Andrea. Ella ha respondido las primeras palabras que le han pasado por la cabeza, pero no podrás escucharlas. Así, tú tendrás que decirnos las que a ti te han venido a la cabeza y si coincides con Andrea en al menos una de ellas, entrarás en el sorteo del súper capazo de playa de CADENA 100.

¡Venga empezamos! Estas son las 5 palabras de esta semana:

1- DIVERSIÓN

2- CANGREJO

3- RÚSTICO

4- ALBÓNDIGA

5- NEURONAS

¿Qué te sugieren a ti? Escribe tus respuestas en el formulario y el próximo lunes daremos el nombre del ganador en esta misma noticia junto a las soluciones, que son las respuestas de Andrea.

¡Mucha suerte! Recuerda que cada lunes sacamos un nuevo concurso y que puedes ganar un estupendo capazo de CADENA 100 para presumir en la playa este verano.


¡YA TENEMOS GANADOR!

Enhorabuena a Mjosé Sanchis Piqueras, que se lleva el súper capazo de CADENA100.

Las palabras de Andrea eran las siguientes:

1- JUGAR

2- PLAYA

3- VIEJO

4- CARNE

5- CEREBRO

No te desanime si no has ganado, porque otra semana más tenemos 5 palabras nuevas para tí ¡Pincha aquí y prueba suerte!

Visita https://a.cstmapp.com/p/942060?micro=1&texture=1


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100