La prueba de que los profesores se lo pasan pipa en clase con sus alumnos

Hablamos de esas ocurrencias de los niños cuando están en clase, y que están llenas de inocencia y sinceridad

audio

La prueba de que los profesores se lo pasan pipa en clase con sus alumnos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los profesores son personas imprescindibles en nuestra vida, y aunque enseñar sea una tarea difícil que no todo el mundo puede desempeñar, lo cierto es que a veces merece la pena por los momentazos que dejan algunos de sus alumnos. Concretamente los más pequeños, que suelen tener ocurrencias magistrales.

Precisamente nos ha llamado Álvaro, de Salamanca. Es profesor de Educación Primaria, y nos ha contado que Yoan, un niño al que le gustaba bastante poco estudiar pero tenía una mente con una lógica aplastante. Un día en una clase de Inglés de 6º de Primaria, trabajaron los gentilicios de los países del entorno o más importantes, y ojo a la ocurrencia que tuvo el pequeño…. ¡Dale al play, descúbrelo y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100