La prueba con la que Steve Jobs escogía a sus trabajadores

El fundador de Apple hacía algo muy curioso para decantarse por sus empleados

audio

La prueba con la que Steve Jobs escogía a sus trabajadores

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te imaginas llegar a una entrevista de trabajo y que te digan, “nada de despachos... Vamos a tomarnos una caña y te entrevisto allí”? Pues ojo porque justamente esto es lo que hacía Steve Jobs para contratar a sus empleados. Justo lo ha leído Mateo esta mañana en un artículo, que decía que donde realmente conoces a la gente es fuera de la oficina.

"Pues yo me pondría de los nervios... ¿Tú no pensarías “aquí hay gato encerrao”? " dice Andrea. Porque a las entrevistas vamos todos con un mosqueo, pensando que todo tiene doble sentido. De hecho Mateo si se la pide sería con alcohol, porque si no estaría rayada pensando que es todo un truco... o incluso una tila. Mateo en cambio se esperaría y me pediría lo que se pida el entrevistador. Aunque imagínate el cuadro, Steve Jobs con un cubata y ella con una tila...

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100