La principal causa de discusiones de pareja en verano

Mateo & Andrea te cuentan las mayores discusiones que has tenido en verano y por qué

audio

La principal causa de discusiones de pareja en verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

¿Has discutido este verano con tu pareja? Te lo preguntamos porque en Mateo & Andrea hemos encontrado un estudio que te va a aclarar muchas cosas. Y es que pasar las vacaciones con la familia política es la principal causa de las crisis de pareja. Porque claro, en esos momentos, delante de tus suegros, lo último que puedes hacer es discutir, quejarte o hablar libremente sin sentirte observado y analizado por la familia de la otra parte. Estás como más cohibida en ese momento. Pues esa situación te va produciendo estrés, malentendidos con tu pareja y al final estallas y, ¿con quién lo pagas? Pues con tu suegra no, claro, con tu pareja.

Y Andrea ha confesado que ella es una gran suertuda porque en su caso, es ella quien se lleva a su marido a las vacaciones familiares. "El que se come a la familia política, cuando veraneamos, es mi marido". Y es que todos los años hacen lo mismo. Este año ha sido muy fructífero y lo han pasado de miedo. Y es que han estado en el Algarve y a Andrea hay dos cosas que no le han podido gustar más. "Porque me ha encantado el Algarve y porque mi padre este año nos ha querido invitar a todo".

HA HABIDO ALGÚN ROCE ESTE VERANO

A pesar de haber ido de gratis, Andrea te ha querido contar qué tal le ha ido a su marido, si se lo ha pasado bien, si no, cómo lo ha pasado, si ha habido algún pollo... y como no podía ser de otro modo, Andrea ha confesado que algún que otro roce sí que ha habido. Y es que su marido hay cosas que no ha llevado demasiado bien. Porque su familia es muy de madrugar para ir a la playa y, sin embargo, él es todo lo contrario.

Además, hay luchas entre los dominantes. Y es que el padre de Andrea es el que manda, y Najim, el marido de Andrea, se tiene que morder la lengua. Pero tiene un truco para eso: cuenta hasta 10 en bajito y se tranquiliza. Aunque como ha dicho Mateo, encima de que paga el viaje, como para no mandar.

Pero ha habido alguna cosa más. Porque, ¿cómo puede haber unas vacaciones familiares o comidas o cenas sin guerras de cuñados? Pues esta vez, también. Y es que Andrea ha confesado que su marido es un poquito cuñado. Sin embargo, también dice que el novio de su hermana es todavía peor. "Total que se ponían a hablar y si uno sabía de algo, el otro sabía más. Hubo un día que se alquilaron un kayak juntos. Y uno quería ir a la derecha y el otro a la izquierda. Uno le echaba la bronca al otro porque así no se remaba y el otro decía que sí". Vamos, que entre pitos y flautas, al final no debieron recorrer ni 100 metros de nada.

Aunque realmente Andrea no puede quejarse de sus vacaciones. Y es que el pobre Mateo no ha podido disfrutar ni de un grano de arena en la playa. Ni con familia, ni sin familia. "A mí me operaron en julio de una hernia discal y me he pasado 4 semanas en la cama viendo tus vacaciones por Instagram". De todas formas, no te preocupes, que Mateo vuelve a estar perfectamente para empezar otra temporada más con las pilas totalmente cargadas.

Y hablando de todas estas discusiones en familia, nos ha escrito Lucía de Madrid. Nos ha contado que a su cuñado le ha dado este verano por la pesca. Todas las noches les obligaba a cenar lo que pescaba. Y nos ha admitido que las carpas del parque del Retiro saben mejor que lo que cenaban seguro. También nos ha llamado Joan, de Almería o Jonatan, de Terrassa. Si quieres saber qué nos han contado de sus cuñados, ¡DALE AL PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

Recopilamos los nombres de perro que más se han puesto este año y los más divertidos

CADENA 100