Primeras declaraciones de Andrea Caña tras dar a luz y salir del hospital

Andrea ya está recuperada y en casa con su niña María, y nos ha contado todos los detalles

audio

Primeras declaraciones de Andrea Caña tras dar a luz y salir del hospital

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde Mateo ha tenido el lujo de poder hablar con Andrea, ya que la semana pasada dio a luz y no nos pudo adelantar más que todo había salido bien y que había comido un bocadillo de jamón. Pues bien, hoy Mateo la ha llamado en directo y nos ha dicho que se encuentra fenomenal y en casa. “Me he quitado la barriga y estoy en la gloria, con mi niña en brazos y feliz” comentaba Andrea muy feliz.

Eso sí, nos ha confesado que “María es muy buena, pero solo de día, por lo que ha salido fiestera” se reía. Otra de las dudas que nos asaltaban a todos es, cómo se tomó Sofía, su hija mayor de dos años, el hecho de cambiarse de habitación, y pasar de dormir con ellos a una habitación propia, ya que con ellos iba a estar ahora la nueva incorporación a la familia, María. “10 días antes de que naciera María, la pasamos de habitación. No me puedo quejar” relataba.

Y todos pensábamos que Sofía tendría celos de su hermanita, pero contra todo pronóstico, Andrea nos ha dicho que es todo lo contrario: “Es complicado. La quiere mucho, pero la llama “mi bebé” entonces piensa que es su muñeco. Hay que tener cuidado porque lo mismo un día se la lleva de casa, pero la quiere mucho” cuenta entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100