La primera palabra de tu hijo dice mucho más de lo que crees

Lo primero que dijo la hija de Andrea fue "papá"

audio

La primera palabra de tu hijo dice mucho más de lo que crees

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea está muy triste porque la primera palabra de Sofía, su hija, no fue la que ella esperaba. Como es lógico, ella quería un "mamá" alto, claro y cariñoso. Pero no, la primera palabra de Sofía fue "papá". "Porque lo de que después de 9 meses de embarazo, un parto y 5 meses de lactancia mi hija le regale su primera palabra a su padre, me costó superarlo", nos ha confesado.

Y si a ti también te ha pasado, como a Andrea, no te preocupes, porque un estudio acaba de demostrar que los bebés que dicen primero "papá" es porque tienen un vínculo muy fuerte con su madre. Y es que resulta que nombran primero a su padre porque es al que consideran un extraño. Tu bebé y tú estáis tan unidos que, para él o para ella sois la misma persona. Por eso no te nombra. Porque para tu bebé, mamá es él o ella misma.

NO ES EL ÚNICO DAÑO QUE LE HA HECHO A ANDREA

Que esto suena muy bonito, la verdad. Es algo precioso. Pero a Andrea le huele raro. De hecho, ella dice que tiene toda la pinta de que el estudio este lo ha escrito una madre buscando consuelo. De todas formas, también ha confesado que ya con su hija está curada de espanto. Porque que "papá" fuera la primera palabra que dijo no es lo peor que su hija le ha hecho.

Lo peor es que ahora Sofía, cuando está en el parque, les llama mamá a todas las señoras que hay por allí, sin distinción. Pero es que además también la ha tenido en la escuela infantil. "Me pasa su profesora un vídeo en el que se ve a la profe enseñándole a los niños de su clase la foto de una foca (porque están aprendiendo los animales) y mi hija señalando la foto, alto y claro, dice mamá".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

CADENA 100