La postura perfecta que recomiendan los expertos para dormir

Mateo & Andrea te lo explican

audio

La postura perfecta que recomiendan los expertos para dormir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Te voy a pedir que te visualices a ti mismo, tumbado, en la cama, como cada noche. ¿Hacia qué lado duermes? Es que hemos encontrado la resolución del Instituto del Sueño sobre cual es el lado bueno para dormir: es el izquierdo. Por muchas cosas:

  • La alineación del cuerpo es perfecta. Y la columna vertebral descansa.
  • Mejora la circulación.
  • Haces mejor la digestión. Y eso, precisamente, hace que en esa postura no tengas reflujo. O sea que para las mujeres embarazadas, tenlo en cuenta: esa es la postura buena.
  • Y lo mejor de todo: respiras mejor y eso hace que ronques menos.

Y esto a Andrea le viene fenomenal. Porque su marido ha contado varias veces que ronca bastante. "Y con la cantidad de mocos que tengo desde que mi hija va a la guardería, más. Parece mi casa la guarida del oso. Yo ha habido días de estos heavys de nariz taponada y tal, que me ha despertado mi propio ronquido. Que miro a mi marido y pienso: 'pobre hombre'". Pero bueno, también es verdad que siempre ha dormido boca arriba. Nos ha dicho que va a probar a dormir hacia el lado izquierdo, a ver qué tal. Aunque es peor lo de Mateo, que duerme boca abajo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los 10 objetos que necesitas en casa ante el gran apagón que se avecina

Cómo ayudar a una hija adolescente para superar de un desamor en tres fáciles pasos

CADENA 100