¿Por qué el domingo es el mejor día para tener una primera cita?

Mateo y Andrea te cuentan por qué este día es el idóneo para encontrar el amor

audio

¿Por qué el domingo es el mejor día para tener una primera cita?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos soñamos con esa cita ideal. Nos encanta quedar bien y sobre todo si se trata de la primera. A veces planificamos todo. Incluso el día que tiene lugar esa cita.

Mateo se ha enterado de que el mejor día para tener ese primer encuentro es el domingo. Este día suele dar pereza y aburrimiento, así que según Andrea: “Si eres un tostón ¡el domingo es tu día!”. Aunque el aburrimiento también es la razón por la que se buscan planes más originales. Pero piénsalo bien y no hagas como Andrea. Si la otra persona es deportista, pero tú el deporte ni olerlo, busca un plan tranquilo como un paseo por el parque o salir a tomar algo. Si no, pasarás un mal rato y aquí se trata de disfrutar.

Marta, de Valencia, ha llamado para solidarizarse con Andrea. Marta quedó un día con un chico para conocerse y se puede decir que le costaba callarse. Bueno, ¡que no paraba de hablar! Hasta el punto de que cuando llega el turno de Marta, saca papel y boli para escribir todo lo que quería contarla cuando Marta terminase de hablar. ¡Tierra trágame! Puede que la cita tuviera lugar un viernes o un día entre semana, porque si fuera en domingo, Marta lo podría haber pasado por alto ya que estos días estamos más cansados y solemos ser menos exigentes.

Tener una cita en domingo no significa encontrar a tu media naranja. Todo puede ir bien o puede que ese día acabe arruinándote la semana. Si el resultado de la cita es nefasto, el lunes puedes levantarte un poco depresiva. ¡Ojo! Tampoco te tienes que poner las expectativas muy altas.

También en domingo hay que tener cuidado con la hora porque ¡el lunes está a la vuelta de la esquina! Aunque eso no es del todo malo ya que te puede servir de excusa perfecta si la cita es un tostón.

CADENA 100