¿Por qué debes desactivar la conexión Wi-Fi de tu móvil cuando estás en la calle?

Toma nota porque, puede llegar a traerte problemas de gravedad

audio

¿Por qué debes desactivar la conexión Wi-Fi de tu móvil cuando estás en la calle?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mientras esperamos que Andrea de a luz, y Mateo se recupere de su bronquitis, esta tarde en el programa, Gorka nos ha dado un consejo super útil relacionado con la tecnología. Es algo que mucha gente hace por inercia y no saben por qué.

¿Sabes por qué debes desactivar la conexión Wi-Fi de tu teléfono cuando estás en la calle? Por defecto tu móvil lo tiene desconectado, pero si lo conectas va a buscar sí o sí una conexión. Si estás fuera de casa pasan dos cosas: primero que la batería se va a agotar más rápidamente, y segundo, que los ciberdelincuentes pueden acceder a tus datos. No tiene por qué pasar, pero es mejor prevenir.

Es un sencillo paso el de desactivar el Wi-Fi cuando no estás en casa, así que no te lo pienses y ahórrate problemas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100