El plan más raro que has vivido en una cita

Mateo & Andrea ¡alucinan! con los peores planes que habéis tenido en una cita

audio

El plan más raro que has vivido en una cita

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea te ha propuesto que le ayudes con cualquier consejo para aprender a ser la mejor madre mundo. Ella te quiere ayudar a ti a llevar bien lo de estar soltero en plena pandemia. Mateo ha vuelto al mercado después de muchos años, y así también le ayuda a él. Andrea ha encontrado un artículo que da ideas sobre planes que puede hacer para tener una cita romántica en pandemia. Todos sabemos que la situación en la que vivimos nos lleva a mantener la distancia social, evitar el contacto directo, los sitios cerrados, etc.

A Andrea lo que más interesante le ha parecido ha sido:

  • Un picnic en el parque: aquí puedes matar dos pájaros de un tiro porque estás en un sitio abierto y consigues mantener los dos metros de distancia.
  • Practicar deporte: Si tu y la otra persona os gusta hacer ejercicio habitualmente, este puede ser un gran plan porque podéis encontrar uno que os permita mantener la distancia y estar al aire libre, como, por ejemplo: le tenis.

Mateo se ha quedado alucinando porque para él ir a jugar al tenis no es el mejor plan para una primera cita. También se ha acordado del chico que llevó a Andrea, en una cita, a jugar en una bolera. Encima la llevó por sorpresa. Para ella fue un momento en el que hizo el ridículo porque se tuvo que poner los zapatos horrorosos. Pero la cosa no acaba ahí porque era verano y ella no llevaba calcetines, así que le tuvieron que poner dos bolsas de plástica. ¡Un cuadro!

¿CUAL HA SIDO TU PEOR CITA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también has vivido alguna vez una cita horrorosa como la que tuvo Andrea y el plan que se organizó era un poco raro. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Chema, de Logroño. Nos ha contado que a él, en una cita, le llevaron al bingo. Como él nos ha contado, lo peor de todo es que la otra persona se trajo a su madre y no fue algo íntimo y privado y ella estuvo más pendiente de analizar a Chema que a sí le tocaba el bingo.

Desde Melilla, Marta nos ha contado que ella tuvo una cita con un chico al que acababan de operar de la vesícula y que el plan fue pasar toda la tarde viendo las radiografías que le había hecho. Como ella nos ha contado: "Ya os digo que yo de esa cita salí con primero de medicina convalidado". También nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, desde Barcelona, Julia. Lo ha hecho para contarnos la cita que tuvo con un chico que le llevó de cita a su casa. A ella le pareció buena idea porque en la calle estaba lloviendo. Pero lo que no se esperaba es que, después de comer, el tío se fue a pegar la siesta de su vida con una banda sonora de ronquidos de fondo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Estas son las cosas con las que nos morimos de rabia y que tiene que ver con los ordenadores

Cuando tu gimnasio no sabe qué hacer para que vuelvas

CADENA 100