¿Un perro o un pájaro? Lo que veas en esta imagen determinará tu personalidad

Mateo & Andrea te explican el reto viral que está triunfando en las redes sociales y que determina tu presonalidad
¿Un perro o un pájaro? Lo que veas en esta imagen determinará tu personalidad

Tiempo de lectura: 2’

De vez en cuando, las redes sociales se llenan de memes por un tema en concreto, o bien, hay gente que nos regala algún que otro acertijo. Muchos de ellos consisten en que intentes averiguar lo que esconde la foto y que es poco percibible a primera vista. Sin embargo, esta mañana, en Mateo & Andrea, nos hemos hecho eco de una foto súper viral en la que puedes llegar a ver dos cosas distintas. Y, depende de lo que veas a primera vista, tu personalidad será de una manera o de otra.

Así es la foto que define tu personalidad

¡Como lo lees! Ha llegado a nuestro número de WhatsApp, el 662 100 664, un mensaje de Ana, de Fuengirola, donde nos proponía "adivinar" que vemos en la imagen que te mostramos más abajo. Resulta que se trata de una figura similar al famoso Test de Rorschach que tanto se emplea en psicología. En la imagen se pueden distinguir dos figuras en una sola. Por un lado puedes llegar a ver la cara de un perro y, por otro lado, puede que seas una de las personas que consigue ver la figura de un pájaro o un tucán. Lo curioso, y como ya te hemos adelantado, es que te acuerdes de la primer figura que has identificado al echar un primer vistazo.

¿Un perro o un pájaro? Lo que veas en esta imagen determinará tu personalidad

QUÉ SIGNIFICA CUANDO VES UN PERRO

Si te fijas bien, puedes comprobar que en la imagen que se puede llegar a identificar la cara de un perro con un gorro rojo. El principio negro sería la nariz, el punto el ojo y abajo estaría la boca sonriente. Si eres de las personas que en un primer vistazo has visto la cara del perro significa que el compromiso y la responsabilidad forman parte de personalidad. Además, al igual que nuestros amigos caninos, te caracterizas por valorar mucho la lealtad e intentar no perjudicar a las personas que te rodean, o al resto. Se puede decir que, en ocasiones, has preferido retirarte de la batalla, aún quedando mal, por el simple hecho de no acabar mal con la otra persona.

A pesar de ello, que hayas visto un perro en un primer vistazo, tiene sus cosas malas. Ya como indica el medio informativo Los Replicantes, debes aprender a valorarte y a quererte porque puede que tu autoestima esté por los suelos. Eso sí, ¡A luchador frente a tus metas, no te gana nadie!

EL SIGNIFICADO DE VER A UN PÁJARO

Si tuvieramos que poner una sintonía a las personas que ven un pájaro a primera vista, sería '... Y vuelo' de Vanesa Martín. Resulta que, si es tu caso, eres una persona a la que le gusta volar, y tener la mente en sueños. Eres una persona generosa, que ama hacer nuevas amistades, pero que te cuesta hacer frente a tus temores y odias el hecho de tener que tomar decisiones, delegando a otra persona la labor.

Ahora bien, en tu caso, ¿Ha acertado este reto viral?

También te puede interesar ...

Alejandro: El niño del que está hablando todo el mundo por su lección de civismo, ha pasado por CADENA 100

Cuando no das crédito de que te roben cosas surrealistas

CADENA 100