Tu perro te diría esto para que fueses el mejor dueño del mundo

Nuestras mascotas son muy comodonas, así que apunta lo que nos dirían para que seas el mejor dueño

audio

Tu perro te diría esto para que fueses el mejor dueño del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes perro? Andrea se ha hecho eco de una noticia increíble, que si tienes a un pequeño canino, te interesa. Trata sobre un veterinario muy famoso que ha descubierto lo que le gustaría a tu perro decirte para que fueras el mejor dueño del mundo. Hay cosas que son muy habituales y de sentido común como es cuidar su alimentación, o sacarlo a pasear mínimo cuatro veces al día. Por cierto, si no lo sabías, cada paseo debe durar más de 20 minutos.

A pesar de ello, hay tres cosas que nuestros perros nos dirían y con las que Andrea se ha quedado ¡alucinando! Lo primero que tienes que saber es que suelen ser muy comodones por lo que te pedirían juguetes nuevos para estar más motivado, contento, feliz, etc. También pediría que le hicieras la cama todos los días porque no les gusta dormir encima de una manta arrugada, ya que no descansan igual.

Lo último que te dirían, y es de suma importancia, que no grites, ya que gritar les desestabilizan. Así que ten cuidado de que, en casa, cuando estés cerca de tu perro, no hables a voces. Como dice Mateo, a Andrea: “Al final te van a dar más trabajo tus perras, que tu hija”.

Mateo & Andrea estamos contigo cada tarde, desde las 17h a las 20h, en CADENA100, con la mejor variedad musical, y por supuesto, 45 minutos de música sin interrupción.

CADENA 100