El peor regalo que te puede hacer tu pareja

Descubre los peores que le han hecho a Mateo y a Andrea

audio

El peor regalo que te puede hacer tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy nos hemos reído en Mateo y Andrea. Hemos querido que hicieras memoria y que intentaras recordar cuál es el peor regalo que te ha hecho tu pareja, un ex novio o ex novia, un ligue o algún rollete.

Y Andrea con su marido no ha tenido que hacer mucha memoria... o eso nos ha dicho. Y es que Mateo ha encontrado un artículo en el que varias celebrities hablan precisamente de esto. Alucina con lo que le regaló Scarlett Johanson a Ryan Reynolds cuando eran pareja: una cadena de la que colgaba, a modo de joya, una de sus muelas del juicio.

Andrea cree que el juicio lo ha perdido ella. Normal. Y Mateo le ha preguntado lo que todos esperábamos. "¿El peor regalo que te ha hecho tu marido?". Ella ha dicho que hay dos que no va a olvidar en la vida. "Por nuestro primer aniversario me regaló una hoja de cuadernos, en la que había pintado un corazón y ponía: vale por un masaje. Un masaje, por supuesto que nunca llegó".

Y otra de sus lindezas. "Este fue por uno de mis cumpleaños. Se fue a una tienda de complementos y de todo lo que había, me regaló un palo de estos chinos, para hacerme un moño. Que yo creía que lo estaba haciendo de broma... Y yo: venga saca el regalo bueno. Y él: que no, que no hay más".

Le debió de montar tal pollo (y con razón), que al día siguiente le mandó a un mensajero con un ramo de flores a casa pidiéndole perdón por haber sido tan cutre.

Descubre en el audio cuál ha sido el regalo más cutre que le han hecho a Mateo y los peores regalos que te han hecho a ti.

CADENA 100