Lo peor que te puede pasar en el urólogo: ¡Quedarte ciego!

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son esos momentos en los que más te has reído

audio

Lo peor que te puede pasar en el urólogo: ¡Quedarte ciego!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Buenas noticias. España ha subido cuatro puestos en el RÁNKING MUNDIAL DE LA FELICIDAD. Es un informe que se publica cada año y que analiza el nivel de felicidad de todos los países del mundo. El año pasado aparecíamos en el puesto 27 y este año, subimos hasta el 24, que es un puesto muy digno porque analizan 195 países. Y Finlandia es el país más feliz del mundo por cuarto año consecutivo. Y no sabemos cómo, con el frío que tiene que hacer por ahí arriba. Pues mira, para medir esa felicidad, tienen en cuenta parámetros como: el nivel de conciliación laboral, los sueldos, el carácter de la población, si se ríen mucho, se ríen poco... Pues eso es lo que nos ha hecho subir en el ránking. Que nos reímos de todo. Porque si fuera por la conciliación y los sueldos...

Es verdad que en España nos reímos mucho. Nosotros también nos reímos mucho aquí en el trabajo. Andrea es muy divertida. Nosotros lo agradecemos muchísimo. Mateo ha contado que el día en el que más se ha reído, ha sido gracias a ella. "Fue ese día que te pusiste a sudar en un evento. ¡Qué risa! Teníamos que presentar un conciertillo y en la sala en la que estábamos hacía muchísimo calor. Andrea se puso a sudar, antes de subir al escenario. Y de pronto se empezó a emparanoiar con que olía a sudor". Aunque ella sigue insistiendo en que sí, dice que olía mal. "Bueno, pues como no había desodorante, localizó un bote de ambientador en spray y se roció de arriba abajo". Una peste a “frescor marino”. "Cuando subimos al escenario llevaba Andrea un tufo a ambientador que la artista no se cayó de culo, de milagro".

EL DÍA QUE MÁS TE HAS REÍDO

Mamen, de Bilbao no pudo aguantarse la risa el día que se fue a sentar en un asiento del metro y se sentó, sin querer, encima de un señor. "Es lo que tiene ir mirando el móvil embobada. Menos mal que el señor se lo tomó a risa también". Cristina, de Alicante, no se pudo reír más el día que fue a ver una película 3D al cine con su amiga Sonia. "Cuando ya salimos del cine, un chico empezó a mirar a mi amiga y ella cogió y me soltó: “yo creo que a este le gusto...”. Entonces ya fui yo y le dije: “no creo Sonia... este te mira porque te has dejado las gafas 3D puestas”. Ana, de Valladolid, nos cuenta que el día que más se ha reído en su vida fue cuando su chico, que es finlandés, le acompañó a una boda. "En el momento de darnos la paz, todos decían “la paz esté contigo...”. Bueno, pues él entendió “qué pasa contigo” y les iba dando la mano a todos diciendo “QUÉ PASA CONTIGO”.

Y nos ha llamado Alicia, de Murcia. Nos ha contado que un amigo suyo es médico y le cuenta siempre un montón de anécdotas. Pues una vez estaba haciendo un tacto rectal a un hombre mayor, y se fue la luz del hospital. El pobre hombre empezó a gritar "SAQUE EL DEDO DE AHÍ, QUE NO VEO NADA. ¡ME HA DEJADO CIEGO!".

CADENA 100