Lo peor que te puede pasar por no leer las instrucciones

Mateo & Andrea se divierten contigo y esos momentos donde no leiste las instrucciones

audio

Lo peor que te puede pasar por no leer las instrucciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ojo al dato! El 75% de los españoles reconoce que no lee los manuales de instrucciones. Por si fuera poco, la opción que prefiere la mayoría de las personas es buscar video tutoriales en internet. Este dato se cumple en la mayoría de las personas, pero no se llega a cumplir en el caso de Mateo: "Pues te vas a reír... Pero yo me leo absolutamente todos los manuales de instrucciones".

Ahora, Mateo está día tras día con el manual de su coche nuevo, que se lo compró en diciembre y todavía se lo sigue estudiando. Lo sorprendente ha sido que cuando Mateo lo ha confesado en antena, lo mejor ha sido la respuesta de Andrea: "Ah, pero, ¿Qué los coches traen manual de instrucciones? De toda la vida, a usar el coche se aprende toqueteando. Un botón aquí, otro allá, etc. Y, sobre la marcha, vas aprendiendo. Además, los manuales de instrucciones te los lees y luego no te acuerda ni de la mitad de la cosas que has leído".

¿LA HAS LIADO ALGUNA VEZ POR NO HABER LEÍDO LAS INSTRUCCIONES?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si eres de ese 75% de personas que reconoce no leerse las instrucciones y si la has liado alguna vez por no haber leído las instrucciones. ¿Qué te llegó a pasar? Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Marisa, de Soria. Nos ha contado que se cargó el móvil nada más comprarlo porque quiso sacarle la batería y claro, su móvil era de los que traen la batería integrada.

Desde Sabadell, nos ha enviado un mensaje Blas para contarnos que él no sabe cerrar el carrito de su hijo porque tiró las instrucciones. Blas ha intentado buscar un tutorial en YouTube, pero no termina encontrándolo. ¡Lo tiene sin plegar! José Miguel, de Sevilla, nos ha contado que decidió instalar la cisterna del váter a lo loco, sin instrucciones. Total, que al final José Miguel la instaló con el agua caliente y cada vez que se sentaba, se le calentaban los riñones.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Desaparece uno de los vagones del tren de la bruja en California

El martes: Zara Larsson demuestra su envidiable talento en 'Poster Girl' y en CADENA 100x100

CADENA 100