Lo peor que te puede ocurrir en una videollamada

Mateo & Andrea te cuentan lo peor que te puede pasar en una videollamada

audio

Lo peor que te puede ocurrir en una videollamada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas cosas que, a causa de la pandemia, han llegado para quedarse. Por ejemplo, las mascarillas. Resulta que va a ser muy habitual, cuando todo esto pase, seguir viendo a muchas personas usándolas en cualquier situación como el transporte público. Algo que también tiene pinta de quedarse son las videollamadas, porque, aunque es verdad que antes de todo era bastante raro hacerlas, ahora si tienes que llamar a un compi trabajo, muchas veces optas directamente por la videollamada.

Como dice Mateo: “Las videollamadas se nos han ido de las manos. A mí un par a la semana, con los amigos, no me las quita nadie y, como faltes, parece que has matado a alguien”. Andrea se lo pasa pipa con las videollamadas cuando se queda congelada la imagen y a la persona se le queda uno de los peores caretos que podía llegar a tener. Cuando esto lo ha escuchado Mateo, nos ha confesado la cantidad de capturas de pantalla que tiene de Andrea con la papada que le sale. Así que a Andrea no le ha quedado más remedio que lanzar una lección para todos: “La cámara del móvil siempre a la altura de los ojos”.

Mientras te contábamos esto en directo, en CADENA 100, nos ha escrito al 662 100 664, Marga. Ella lleva teletrabajando desde marzo del año pasado. Está un poco cansada de las videollamadas y, por eso, en una de ellas con sus jefes se coló, por detrás, su chico en calzones. ¡Tierra, trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La razón por la que Chucky ha estado atacando a las personas que no llevaban mascarillas

Alfred García nos adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco: “Hay muchas canciones que están preparadas"

CADENA 100