Lo peor que te pasó estando de obras en casa

Mateo & Andrea te cuentan esos horribles momentos que te pueden pasar con obras en casa

audio

Lo peor que te pasó estando de obras en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Mateo lleva un día con un estrés increíble: "Más que cualquier político madrileño estos días". Sin embargo, es increíble el poder de la música porque ha sido empezar el programa y estar mejor. Resulta que lleva toda la mañana con obras en casa porque le están cambiando la máquina del aire frío / calor. Y claro, ha tenido que montar un lío brutal para cambiarlo porque está colocada en la fachada del edificio, y él vive en un tercero. Ha tenido que poner un adamio para que se lo cambien. Total, que esta mañana han pasado por la casa de Mateo: los obreros, el del andamio, el presidente de la comunidad que ha ido para supervisar la obra. Y, en efecto, todo esto mientras Mateo estaba teletrabajando. ¡Menudo lunes!

Pero la cosa no acaba ahí porque encima está la máquina interna y la externa, y la primera está en el techo de la cocina. Bueno, pues Mateo ha tenido que vaciar toda la cocina para que pudieran acceder a esa zona. Y tiene la mitad de la despensa y de los electrodomésticos metidos en el salón. Lo que es un drama porque la casa de Mateo es de 30 metros cuadrados. Lo mejor es que Mateo ha tenido que teletrabajar en el descansillo, donde el ascensor. Eso sí, la angustia que le ha entrado al ver el agujero del techo ha sido ¡monumental!

Andrea también es de las personas que lleva fatal lo de las obras en casa. Aunque como dice ella: "Creo que peor que yo, lo llevan los obreros que vienen a mi casa". Ella es la típica que se pasa todo el rato persiguiéndoles para comprobar que están haciendo las cosas como yo he dicho. Y siempre la dicen lo mismo: "Señora que estamos trabajando, déjenos trabajar".

¿ERES AMIGO DE LAS OBRAS EN CASA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber cómo te llevas tú cuando tienes obras en casa y cuál es la peor que recuerdas. Para ello, te hemos pedido que nos escribieras al teléfono del programa: 662 100 664. Ahí nos ha escrito Alicia, de Burgos, donde nos ha contado que ella quedó de boba con los albañiles que estaban haciendo una obra en su casa. Le pideron una maceta, que es como una especie de martilo para la pared y claro, Alicia bajó a la tienda de abajo a por ¡una maceta para plantar flores!

A Carmen, de Águila, en Murcia, fue su marido quién se la lió haciendo obras en casa. Resulta que colocó el váter y luego se dio cuenta de que, por la forma en la lo había colocado, no se podía abrir la puerta. Bueno, pues cogió y sacó la sierra y le hizo una raja con la forma del váter, a la puerta, para que se pudiera abrir. ¡Todo precioso! Desde Sevilla, nos ha enviado un mensaje Rocío, porque encargó por internet una ventana opaca para el baño. Sí, una de esas que tú ves lo que hay en la calle, pero desde la calle no se ve nada. Total, qu elos albañiles se la instalaron y semanas después una vecina le dijo que cuando Rocío se duchaba, ¡veía todo! Y es que la ventana que le instalaron, ¡no era opaca!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los sencillos pasos para vender esos zapatos horrorosos por una aplicación

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

CADENA 100