Pedir matrimonio a 10.000 pies de altura con una sorpresa que nadie esperaba: Mateo & Andrea nos lo cuentan

A veces, los momentos románticos también están adornados de grandes instantes de morirte de la vergüenza.
Pedir matrimonio a 10.000 pies de altura bajo con sorpresa de 'tierra trágame'. Mateo & Andrea nos lo cuentan.
alamy

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, Mateo y Andrea nos han hecho reír un día más contándonos algo que no nos podíamos esperar.

A veces, los momentos románticos también están adornados de grandes instantes de morirte de la vergüenza, como por ejemplo, pedir amor a 10.000 pies de altura bajo la banda sonora de borborigmos, es decir, los sonidos de evacuar.

Cuando vas en un viaje en avión buscas multitud de cosas para pasar de forma más cómoda el tiempo durante el vuelo y hay personas que quieren sorprender y que todo el mundo se acuerde de su idea. Mientras muchos leerían, verían cine, escucharían música, hablarían con su compañero de al lado, incluso dormirían, un tripulante decidió dar el gran paso y sorprender a su pareja con una pedida de mano inesperada. Lo que ocurrió es que el novio no pensó en que no era el mejor momento.

A pesar de los apretados espacios y ruidos del avión, nuestro protagonista masculino decidió que el momento mágico sería cuando ella saliera del baño. Pidió a todas las personas silencio porque cuando ella saliera, él iba a hincar rodilla con anillo en mano. Consigue el silencio absoluto, todos mirando y grabando la puerta del WC para el gran momento, muchos con la sonrisa en la cara y ya deseando aplaudir antes de tiempo, y lo que ocurre es lo que nadie se esperaba, pillan a la protagonista femenina en el baño, sí, pero en un momento de apretón. El silencio que pidió el novio hizo que todo el mundo escuchara cómo ella estaba en su momento de evacuar en el water.

ANDREA: También la idea de pedirte matrimonio en la puerta de un baño... ¿No había otro sitio?

MATEO: Pues hay final feliz... LE DIJO QUE SÍ.

ANDREA: Menos mal... Si no hubiera sido, literalmente UN FINAL DE MIERDA.

El amor fue más fuerte que todo lo que rodeó ese momento y el “Sí, quiero” se consiguió.



Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100