El peculiar look de Mateo para cortar cebollas sin llorar en el intento

Pelar, picar y cortar cebolla puede convertirse en una tortura para muchas personas

audio

El peculiar look de Mateo para cortar cebollas sin llorar en el intento

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si eres de esas personas que se convierte en un mar de lágrimas cuando corta una cebolla, ojo porque con este truco que te trae hoy Mateo vas a olvidarte de eso de una vez por todas.

Según ha visto en TikTok, el truco está en dejar los pelos que la cebolla tiene en la cabeza. Tienes que cortarla, con ellos puestos... Si no los arrancas, por lo visto, no libera la sustancia esa que hacen que te piquen.

Si es que se ha dicho toda la vida: donde hay pelo, hay alegría” dice Andrea entre risas. Entonces Andrea ha aprovechado para desvelar que Mateo corta la cebolla con las gafas de bucear puestas, porque lo pasa fatal. Y tenemos foto de esta mamarachería...

ctv-vnn-image-20


Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100