Palabras en castellano que son complicadas de pronunciar y se nos hacen bola

Mateo y Andrea hablan de que los vocablos se convierten en una auténtica trampa para nuestra comunicación fluida

audio

Palabras en español que son complicadas de pronunciar y se nos hacen bola

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa nos encantan las listas curiosas, y ojo porque se ha publicado recientemente una con las palabras más difíciles de pronunciar en castellano, y la ganadora es esternocleidomastoideo. ¡Menudo palabro!

Nos ha parecido tan curioso, que en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado cuál es la palabra que más te cuesta pronunciar. Y nos han llegado un montón de audios como el de Sonia o el de Estrella, que destacan palabras como Adscrito o Metacrilato. Esto no hace más que dejarnos claro que, hay palabras que parece que las carga el diablo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100