Ordena el móvil como recomienda Marie Kondo

Mateo & Andrea te cuentan los 3 sencillos pasos para que tu móvil te haga más feliz, según Marie Kondo

audio

Ordena el móvil como recomienda Marie Kondo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Marie Kondo ha vuelto para ordenarte la vida y que todo fluya con una mejor sintonía. Regresa para enseñarnos cómo ordenar nuestros móviles. ¿Qué hay que hacer?

Lo primero lo que debes de hacer es deshacerte de las aplicaciones que no te produzcan alegría. Por ejemplo: la que te avisa de los retrasos en el metro, ¡fuera!; la que solo utilizas para que te lleguen correos del trabajo, ¡adiós! Y, ¡ten cuidado! No borres Facebook que a ver si no como marujeas luego. Esa, la dejas. El siguiente paso es organizar las aplicaciones en carpetas. Es decir, Facebook, Twitter y WhatsApp lo juntas en una misma carpeta que se llame: 'Redes sociales'.

Por último, hay que liberar espacio. Abre la galería y deshazte de todas las fotos que no valgan. ¿Todavía tienes esa que te mandó tu prima Tere cuando nació el hijo de la vecina para comprobar cuánto se parece a ella? ¡Fuera! Pero no le líes a borrar. La foto que te hiciste con tu marido hace dos veranos en Benidorm, no la borres porque te hace feliz y te gusta verla.

No es tarea fácil, que como dice Mateo: “Llevo 15 años posponiendo lo de organizar el trastero, ¡como para ponerme a organizar el móvil!

CADENA 100