La nueva fórmula para revolucionar tus 'amigos invisibles' de Navidad y echarte unas risas

Si estabas harto del juego de siempre, con este nuevo sistema será mucho más entretenido

audio

La nueva fórmula para revolucionar tus 'amigos invisibles' de Navidad y echarte unas risas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está a punto de llegar la Navidad, y en esta época ya empiezan a hacerse los míticos “amigos invisibles”. ¿Te gustan? Esta tarde Mateo leía que 7 de cada 10 españoles sí que lo van a hacer. Y es que, aunque haya gente que no lo soporte, cada vez es más común.

Por si te quieres apuntar la idea, Mateo hoy ha querido sorprendernos con una innovación en el juego del amigo invisible. De hecho, él es el amigo invisible más divertido que ha hecho nunca. La clave es fijar un presupuesto y tú tienes que comprar un regalo genérico, que valga para todo el mundo. Luego el día del amigo invisible se ponen todos los regalos encima de una mesa. Se reparten papelitos con números. Y esos números te dicen en qué orden vas a coger tu regalo.

La gracia del juego es que se pueden robar regalos... Cuando te llega el turno puedes elegir si coger un regalo nuevo o quedarte con alguno que ya hayan elegido antes. Así que, como dice Andrea,”lo mejor es que te toque el último porque te quedas con el que quieres”. Aunque con la mala suerte que tiene siempre Andrea con los amigos invisibles, seguro que a ella le tocaría ser la primera, y se quedaría con el regalo cutre del grupo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100