Nuestros traumas infantiles van desde Bambi hasta Tiburón

Mateo & Andrea comparten contigo cuáles son sus traumas infantiles

audio

Nuestros traumas infantiles van desde Bambi hasta Tiburón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos, alguna vez, hemos vivido una situación traumática de pequeños. Por eso, Mateo ha querido advertir de algo muy importante a Andrea, para que no le pase con su pequeña: “No le pongas ‘Bambi’”. Esto es porque hay una mujer en Reino Unido que está haciendo un llamamiento, con toque de humor, para que nadie le ponga la peli de Bambi a sus hijos. Se ha hecho súper viral y por lo visto ella le puso la peli a uno de los suyos y se ha quedado traumatizado con la muerte de la madre cierva. Según ha confesado, desde que la ha visto, cada vez que ve un ciervo, el pequeño se echa a llorar.

Mateo se ha sentido muy identificado con este niño porque su padre también le traumatizó de pequeño con una película. En su caso fue ‘Tiburón’. Mateo tan solo tenía siete años y se la puso en la televisión. Cada vez que se metía en la cama, se imaginaba que era una barca, y le entraban unas lloreras increíbles. Le peor fue que al año siguiente, estrenaron la cuarta en el cine e hizo que Mateo ¡fuera con él de acompañante! Sin embargo, Andrea tiene un trauma que nada tiene que ver con las películas. Ella toda la vida, ha vivido con el miedo a que entrar un ladrón en su casa porque cuando era pequeña, su madre le ponía, para dormir, un casete con el cuento de “Ali Babá y los cuarenta ladrones”.

ASÍ ERAN TUS TRAUMAS

En Mateo & Andrea te hemos preguntando por los que eran o son tus traumas infantiles. Desde Gijón, nos ha dado un toque Alba, para decirnos lo que siempre hacía su madre y que la traumatizó. Y es que cuando ella tenía una mancha, cogía un papel y lo mojaba con su saliva para limpiarla. Por su lado, Carlos, de Madrid, nos ha contado que eran seis hermanos y a él le tocaba bañarse el último, y claro, su madre siempre le secaba con la toalla mojada. María, de Madrid nos ha recordado esa prenda de la Inquisición llamada verdugo. Sí, ere gorro que te tapaba toda la cara y que a las madres les encantaba porque era eficaz para no coger frío. Nos ha contado que aún hay días en los que sueña que corre por toda la cara para que no le consiguieran poner el dichoso verdugo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El gran secreto de Chenoa para evitar que un duro problema pueda convertirse en un trauma

El trauma de Adara Molinero tras pasar por quirófano: "Me hicieron una carnicería"

CADENA 100