La nota viral que han dejado en un coche mal aparcado

Mateo y Andrea han descubierto una nota que les ha encantado

audio

La nota viral que han dejado en un coche mal aparcado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Aparcar no es tarea fácil. Y si no, que se lo pregunten a Mateo, que aparca fatal. Aquí le puedes ver. En ese mismo párking, Andrea tuvo un lío similar al de nuestro protagonista. Y es que estaba aparcando en la radio y, sin querer, pisó la raya de la plaza de al lado. Y la dueña de esa plaza le dejó una nota algo menos sutil que a este hombre.

Y es que aparcar en un párking es una de esas cosas que se pueden convertir en una prueba de Indiana Jones. Columna por aquí, techo bajo por allá, cuesta aquí y bache allá. Falta la bola esa gigante de piedra. Algo así parece que le ocurrió a una persona que, igual cansada de maniobrar para dejar su vehículo bien estacionado, decidió aparcar dejando una de las ruedas encima de la línea. Así, con todo su morro.

Es algo que nos puede pasar a todos. Pero puedes fastidiar a la persona de al lado impidiéndole aparcar en la plaza contigua. Y eso si pasa un fin de semana en una gran superficie donde el aparcamiento escasea o si pasa en un aparcamiento del edificio en el que vives puede llegar a ser un problema.

Eso sí, lo mejor es cuando te dejan la nota que le dejaron a este hombre en el parabrisas. Es uno de los mejores momentos que ha vivido ese párking. Tiene una tortuga dibujada y pone lo siguiente: “Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”.

CADENA 100