El mundo se divide en dos clases de personas, ¿cuál eres tú?

En el mundo hay millones de habitantes, y todos ellos con diferentes personalidades y gustos

audio

El mundo se divide en dos clases de personas, ¿cuál eres tú?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Muy atento si eres de los que retrasan la alarma del despertador 5 minutos más, porque Mateo trae malas noticias para vosotros, y es que al parecer los expertos dicen que es malísimo. Te levantas mucho más cansado que si no lo hicieras... Andrea por ejemplo, era así antes de tener a su hija Sofía.

¿QUÉ CLASE DE PERSONA ERES?

Esto nos deja claro que en la vida hay dos tipos de personas… los que se levantan de un salto, y los que ponen la alarma 20 veces. Bueno pero esto pasa con muchas más cosas... Por eso hoy en nuestro número de WhatsApp te hemos pedido que nos dijeses qué dos tipos de personas existen en el planeta.

Y atento porque quizás te sientas identificado con audios como el de Fernando o el de Naira, que han destacado “la gente que cierran las discotecas y los de peli y mantita” o “los que friegan nada más comer y los que prefieren irse al sofá y fregar luego”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100