La multa que le han puesto al director de la DGT

Mateo & Andrea te la cuentan

audio

La multa que le han puesto al director de la DGT

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las multas siempre llegan y la prueba está en que el director general de la DGT, Pere Navarro, acaba de recibir una. Lo ha contado él mismo en una entrevista, que aparcó la moto, sin saberlo, en un sitio en el que no se podía aparcar y le han sancionado. Que hay que tener narices para ponerle la multa al jefe.

A Mateo solo le han multado una vez en la vida y fue por lo mismo: por aparcar la moto donde no debía. Bueno, y otra de la que se libró. Porque se pasó un año conduciendo la moto con la ITV caducada. Fue cuando se compró la moto. No había pasado una ITV en su vida y estaba convencido de que la primera se pasaba como a los diez años. Y una vez, hablando con Andrea, le dijo que no, que la primera es mucho antes. Así que le dio por mirar los papeles y, efectivamente, hacía un año que había caducado. Salió corriendo de la radio a pasarla. "Es el trayecto en el que más miedo he pasado en mi vida. Esto es lo típico que no me han parado nunca y me paran ahora, que lo sé". La que tiene que estar muy orgullosa es Andrea porque en 11 años de carnet de conducir nunca le han puesto ninguna multa. "¿Te imaginas que ahora salgo, cojo el coche y me ponen la primera?", ha bromeado.

Quien sí es multado a menudo es el marido de Andrea. Es un tema que no le gusta airear y se lo tiene prohibido sacar a Mateo. Aun así, lo ha hecho. Y es que ella dice que bastante ha discutido ya con él por ese tema. Él dice que es que tiene muy mala suerte, que le cazan siempre. Pero Andrea lo único que sabes es que desde se conocen, desde hace 6 años, sigue pagando multas hasta hoy.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100