La mujer que da chispa a tu vida

Mateo & Andrea hacen una oda a todas esas mujeres maravillosas

audio

La mujer que da chispa a tu vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Todos los días son perfectos para dar las gracias y para hacer homenajes. Pero también es verdad que el 8 de marzo se celebra el “Día de la mujer”. Y todo el equipo de Mateo & Andrea se ha puesto en pie. Mateo lo decía: "Yo, la verdad, soy muy afortunado por tener a una gran mujer a mi lado". Andrea estaba muy emocionada, prácticamente con la lágrima colgando. Pero Mateo lo ha vuelto a hacer. Le ha vuelto a tomar el pelo. "Hablaba de mi madre". Pero también lo ha admitido. Efectivamente, estaba hablando de ella, de nuestra Andrea. "Ya te admiraba, pero este último año, con el trabajo, la niña, lo bien que lo haces todo...". Aquí Andrea sí que ha estado a punto de soltar una lágrima, y no es para menos. "Y encima nunca estás de mal humor. Yo este año que lo he pasado un poco mal por todo, tú has sido la que le ha dado esa “chispita” a mi vida". Andrea, que también sabe bromear, le ha preguntado a ver si se le iba a declarar.

Mateo ha hecho una lista de todas las cosas por las que admira a Andrea. "No solo este último año, desde que nos conocemos". Mira:

  • Tú fuiste quien me enseñó a conducir. Porque yo me saqué el carnet a los 18, pero no volví a coger un coche hasta los “treinta y pico”, que me animó Andrea a volver a cogerlo. Y fue una valiente. Porque las prácticas se las dejó hacer con su coche. Que si llegan a saber eso los del seguro, le quitan la póliza.
  • Luego es que además, eres muy graciosa. A mí me haces reír de siempre.
  • Y es fascinante que, a pesar de no pegar ojo ni una sola noche, por culpa de tu bebé, no pierdas el sentido del humor. "Yo lo que no entiendo es cómo sigo viva", le ha contestado Andrea.
  • Y además, desde que me he quedado soltero, te has convertido en mi pañuelo de lágrimas. Cada vez que me ha dado un bajoncillo, Andrea ha estado ahí para escucharme. "Uyyyyy... Pero tú sabes que a mí lo de escuchar dramas amorosos me encanta. No te hago un favor YO A TI escuchándote. Me haces el favor TÚ A MÍ contándomelo".

LAS MUJERES DE TU VIDA

Siempre lo hemos pensado todos. Con las amigas, con las mujeres de mi familia, con las novias, las compañeras de trabajo... Sois las que le dais alegría a la vida de las personas. Por eso hemos querido que tú también pensaras en la mujer con la que te pasa esto. Puede ser una amiga, alguien de tu familia, tu pareja... ¿Quién es esa mujer que te alegra la vida? ¿Por qué tus días son más bonitos a su lado?

MARISA, DE MÁLAGA, NOS HABLA DE SU AMIGA PILUCA. La única persona en el mundo dispuesta a quedarse todo un fin de semana con mis tres hijos para que yo tenga un par de días de relax con mi marido. LA MUJER DE LA VIDA DE JOSE, DE TALAVERA, ES SU NOVIA LAURA. Dice que es una mujer increíble y super divertida. "Me alegra la vida, sobre todo, con sus despistes. Llegó a llamar a la policía porque creía que le habían robado el coche y la tía lo había aparcado en otro sitio y no se acordaba".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Estas son las cosas con las que nos morimos de rabia y que tiene que ver con los ordenadores

Cuándo empezar a preocuparte por la caída del pelo

CADENA 100