El motivo por el que la gente está poniendo papel de aluminio en la tabla de planchar

Hay que reconocer que algunas labores de la casa resultan más aburridas

audio

El motivo por el que la gente está poniendo papel de aluminio en la tabla de planchar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A ver que levante la mano quien le guste planchar... Nadie ¿no? Ya nos lo imaginábamos, puesto que no es la tarea del hogar más apasionante del mundo. Y seguro que en esto también coincides con Mateo y Andrea, y es que lo peor es planchar las camisas. “Mi padre siempre dice que es lo único bueno de tener barriga... Que como la camisa va restallona... Se estira sola... No hay que plancharla” dice Andrea entre risas.

Pues mira, Mateo ha compartido un truco que ha visto en TikTok, y es poner papel albal entre la camisa y la tabla de planchar… Y como el aluminio es conductor de calor... Deshaces la arruga mucho más rápido. “Bueno díselo a tu madre... Que es la que te plancha las camisas a tus 44 años” destacaba Andrea, para después poner en valor el trabajo de la madre de Mateo con “un altar le tenías que poner”.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100