El momento 'tierra trágame' que hemos pasado todos: "Papá, mamá... ¿Por qué me hicisteis esto?

Con el paso de los años y cuando empezamos la juventud o la madurez a veces buscamos recuerdos de nuestra infancia, aunque no siempre son buenos

audio

El momento 'tierra trágame' que hemos pasado todos: "Papá, mamá... ¿Por qué me hicisteis esto?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En 'Mateo&Andrea' hemos hablado de una de las experiencias que hemos vivido todos en algún momento. Con el paso de los años y cuando empezamos la juventud o la madurez a veces buscamos recuerdos de nuestra infancia, aunque no siempre son buenos.

"Hace un ratito te preguntábamos si, alguna vez viendo fotos, vídeos de tu infancia... O simplemente recordando... has pensado por qué mis padres me hicieron esto. Por ejemplo... Yo lo heredaba todo de mi hermano mayor... Y en las fotos que tenemos de cuando éramos pequeños se ve claramente que todo lo que llevo NO es de mi talla. Parezco FOFITO...", ha comenzado diciendo Mateo.

Por su parte, Andrea ha dicho que, "peor que heredar la ropa, era heredar los libros... Que llegabas a clase y eras el único que lo llevaba todo pintarrajeado".

Además, hemos querido saber la opinión de nuestros oyentes y las anécdotas más divertidas. Cati, de Gijón, no olvidará, por ejemplo, el día que hicieron un Belén viviente en el colegio y su madre decidió llevarla vestida de conejo porque era el único disfraz que tenía por casa.

Marcos, de Cartagena, dice que su madre decidió hacerle un pantalón corto con el mismo estampado de las cortinas de su casa. "Y lo peor es que me puso al lado para sacarme una foto".

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100