El momento 'tierra, trágame' de Andrea con Carlos Sobera y Karlos Arguiñano: "La vergüenza de mi vida"

A todos nos ha pasado encontrarnos por la calle con alguien que creíamos que conocíamos, pero no. Eso mismo le pasó a Andrea con su madre

audio

El momento 'tierra, trágame' de Andrea con Carlos Sobera y Karlos Arguiñano: "La vergüenza de mi vida"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de parecidos más que razonables. Sin embargo, a todos nos ha pasado encontrarnos por la calle con alguien que creíamos que conocíamos, pero no, simplemente podría ser su doble. Eso mismo le pasó a Andrea, nuestra locutora. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Estés donde estés... visualiza a Carlos Sobera... Ahora visualiza a Carlos Arguiñano. Seguramente que nunca has caído en esto, pero te aseguro que... ¡Son la misma persona! La prueba la tienes ya en @MateoYAndrea, en IG. Fíjate... Te hemos hecho un montaje con la foto de los dos... Y te hemos dejado una encuesta... para que nos des tu opinión", ha comentado Mateo. "El parecido es alucinante", le ha dicho Andrea.

"Yo es verdad que de esto no me había dado cuenta hasta que Andrea me contó lo que le pasó a su madre en la estación de Atocha", ha contado Mateo. "Me hizo pasar la vergüenza de mi vida. Estábamos allí. De pronto vemos de lejos a Carlos Sobera... Se me escapa y me dice... tengo que saludarle... Que me encanta en la tele. Y cuando llegamos le dice: ¡Ay Arguiñano! Te sigo desde hace años... No me pierdo un programa. Yo que estaba ahí delante me moría. Pero es verdad, que ahora entiendo que mi madre se confundiera... Porque se parecen mucho".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100