El momento en el que más te puedes arrepentir en tu vida

Mateo & Andrea te cuentan esos momentos en los que más te has arrepentido en tu vida

audio

El momento en el que más te puedes arrepentir en tu vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

El sábado, Javi Nieves se tirará en paracaídas. Y tú podrás seguir ese salto en directo, a partir de las 12 de la mañana en el programa De sábado, con Christian Gálvez. Habrá 100 parcelas pintadas en el suelo. Cada parcela tiene ya su dueño. El propietario de la parcela sobre la que aterrice Javi, se llevará 10.000 pedazo de eurazos. El ganador va a ser muy feliz. Pero él lo está pasando regular, porque tiene mucho vértigo. Lo que nos estamos riendo estos días, entre los compañeros, haciéndole faenas. La última de todas: Javi tiene muchísimo vértigo. Y le decimos que, para ir practicando tiene que asomarse al balcón que tenemos aquí en el estudio. Y el pobre lo pasa fatal. Y ojo, que estamos en un tercero. Verás cuando se vea ahí arriba. El otro día Javi nos reconoció que, aunque él, en un principio, dijo que no le importaba saltar. En el momento en el que, con tus votos, decidiste que fuera él el que tuviera que saltar, se arrepintió de haberse propuesto. Porque podía saltar Mar o podía saltar Javi, pero el resultado de esa votación dijo que tenía que saltar él. Se arrepintió en el último instante... pero ya era tarde. Ya le habías elegido. Y ya tenía que saltar. Aunque dice que ahora es distinto... que ya se ha hecho a la idea de que tiene que saltar y que le hace hasta ilusión.

Pero esto es muy humano ¿eh? Lo de hacer algo y arrepentirte de haberlo hecho, al instante. Como cuando vas a la peluquería y le dices al peluquero: CORTA, CORTA. Y cuando te mete el primer tijeretazo, piensas ¿qué he hecho? ¿Sabes de qué se arrepintió Mateo al instante? Le acaban de tirar el techo de la cocina y se lo han hecho nuevo. "Pues me ofreció el chico que me lo ha hecho, cambiarme la bombilla por “una especie de tira led” que cambia de color. Puedo regular la temperatura de la luz con un mando. Y le dije que sí. Total. Que me acerco al chico, cuando ya lo está haciendo y le pregunto. Oye, cuando se me funda una lucecita y tenga que cambiarla, ¿qué tengo que pedir en la ferretería? Y me dice: no, no. En ese caso tienes que llamarme a mí y vengo yo a cambiártela. En la ferretería de esto no tienen". Y claro, ya no podía decirle que no. Le va a salir el juego de luces por un pico. ¿Y tú? ¿Te has sentido alguna vez como Javi Nieves? Que dijiste que si o te atreviste a hacer algo y luego te arrepentiste.

TUS MOMENTOS DE MÁS ARREPENTIMIENTO

DIEGO, DE GUADALAJARA SE ARREPIENTE DE HABER PROBADO EL YOGA. "Intentando hacer una de las posiciones se me escapó un pedo delante de toda la clase y yo, de la vergüenza, cogí y me fui. Ahí les dejé con el mantra y la música de Enya". MARISA, DE MADRID, QUEDÓ CON UN CHICO A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN DE CITAS Y SE ARREPINTIÓ NADA MÁS SENTARSE A CENAR CON ÉL. "Parecía que estaba teniendo la cita con Carlos Latre porque se pasó toda la cena imitando a todo quisqui". Y MÓNICA, DE MADRID, SE ARREPIENTE DEL DÍA QUE SE SUBIÓ AL TRONCO DE UN ÁRBOL PARA COGER UN BALÓN QUE SE LE HABÍA QUEDADO ENGANCHADO EN UNA RAMA A SU HIJO. "Estando arriba ya supe que era una mala idea. Acabé con las piernas que parecía que me había arañado no un gato sino un tigre".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El momento en el que te das cuenta si tu relación va a prosperar o no

Cuando unos mangos pueden darte un dolor de cabeza tremendo

CADENA 100