El momento en el que te das cuenta de que ya eres una señora

Mateo & Andrea te cuentan ese momento en el que nos damos cuenta de que ya no somos jóvenes

audio

El momento en el que te das cuenta de que ya eres una señora

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si, como Mateo, ya pasas de los 30 (nos ha obligado a ponerlo así, en realidad pasa de los 40), te va a hacer mucha gracia esto que acabamos de recibir en la redacción de Cadena 100 por WhatsApp. Es un meme, que dice: "Sabes que te has hecho mayor cuando te encuentras con tus amigos en la consulta del fisioterapeuta, en lugar de en la discoteca". Pero es que es tal cual. Es esa edad. Ya hemos llegado a esa edad en la que, cuando te levantas de la cama, por la mañana. ya hay algo que te duele. Las lumbares de los miembros de este equipo se resienten demasiado. Pero esto es algo que Mateo habla mucho con sus amigos. "Que nos seguimos sintiendo jóvenes. Pero ya nos pasan cosas. Y hacemos cosas de señores". Por ejemplo, lo último que ha hecho Mateo es adquirir un bien muy de señor mayor. Se ha comprado un carro de la compra, de los de señora de toda la vida. Lo de ir cargando con las bolsas hasta casa, ya no es para nosotros. "Y otra cosa que me he dado cuenta que hago en el supermercado, que también es muy de señor. He dejado de comprar ultra procesados. Que es algo que antes me encantaba". Y Andrea, por el pasillo de las pizzas ya ni pasa, porque le sientan fatal. "Qué horror. Te cenas una y te pasas el resto de la noche con descomposición". Son solo aptas para gente joven. "¿Sabes en qué pasillo me entretengo ahora muchísimo yo? Que esto también es muy de señora. En el de los suavizantes. Me abro todos los botes, a ver cuál huele mejor", ha dicho Andrea. Y, sin duda alguna, siempre coge el que tiene una “mijita” más.

Y qué decir de esa carpeta que tienes en casa. Una carpeta especial con un fin único: contener todos los papeles del médico. Y encima clasificados, como los de Mateo. ANÁLISIS DE 2020/ PRUEBAS 2021. Lo dicho, que en Mateo & Andrea estamos hechos ya unos señores en toda regla.Eso sí, tan felices, ¿eh?

TUS MOMENTOS DE SEÑORA

Alicia, de Madrid, se dio cuenta el día que salió del súper diciendo: "¡Pero qué barbaridad, con dos cositas que he comprado y cómo se va el dinero!", Macarena, de Cádiz, se dio cuenta de que ya estaba hecha toda una señora cuando vio que los sábados se metía en la cama para irse a dormir antes que los martes. Y David, de Sevilla, nos cuenta que él ya es todo un señor mayor de la cabeza a los pies. "Lo descubrí el día que empecé a comerme los yogures de forma aleatoria sin mirar la fecha de caducidad".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Siempre hay alguien que comete un error contigo y ya estás cansado de corregirlo

Desaparece uno de los vagones del tren de la bruja en California

CADENA 100