El momento más divertido de Asun: "Yo era la niña perfecta hasta que salí por la tele"

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

El momento más divertido de Asun: "Yo era la niña perfecta hasta que salí por la tele"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Hay algún vídeo super ridículo tuyo, que te haya perseguido toda la vida, que te encantaría ser como los multimillonarios, comprar todas las copias y destruirlo? Te lo preguntamos porque ayer estuvo Mateo comiendo en casa de su madre y sus hermanos volvieron a recordar “el vídeo” de la boda de su prima Tere. "Que no me preguntes por qué, salgo yo en una de las imágenes sacándome un trozo de comida de entre los dientes. Y claro en mi familia esa boda no se recuerda por lo guapa que fue la novia ni por lo bien que se comió en el convite. Se recuerda por ese vídeo y por mi pa'luego".

También el que editara ese vídeo, qué despiste tuvo. ¿Tú tienes algún vídeo ridículo, de estos, que te encantaría hacer desaparecer? Porque Andrea lo tiene clarísimo. Es el vídeo de su actuación de fin de curso, en 6º de primaria. ¿Por qué? Porque en ese baile, sale con pelos en el sobaco. Era una coreografía grupal con la canción de los tambores de Safri Duo. "Yo era la prota, porque era la que mejor se sabía el baile. El vestuario obligatorio era una camiseta de tirantes. Y mi madre que no me dejaba quitarme los pelos del sobaco. Y claro: cada vez que subía los brazos en el baile, pues ahí lucían. Que eran pelusilla decía".

LA INTERVENCIÓN MÁS INESPERADA

Comentábamos durante el programa que todos tenemos un vídeo en nuestra vida en el que salimos haciendo el ridículo y nos gustaría hacer desaparecer de la faz de tierra. Y nuestra compañera María Segurado tiene clarísimo cuál es el suyo. "Hubo un vídeo durante mucho tiempo colgado en Internet en el que yo salía bailando el chiki chiki, como Roberto el Chikilicuatre. Fue una cosa que hicimos en Cadena 100 para apoyar la candidatura a Eurovisión y tal". Y ella estaba soltera. Pues chico con el que quedaba, chico que al poner “María Segurado” en Google, le salía este vídeo. Más de uno le ha preguntado después: “¿eres la que sale bailando el chiki chiki en Internet?”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100